REGLAS BÁSICAS FRONTENIS

- En las instalaciones existirá un Juez-arbitro. Las decisiones del árbitro serán INAPELABLES y de obligado cumplimiento.

- Las fichas de cada equipo, serán presentadas al Juez obligatoriamente, como mínimo con 15 minutos de antelación al inicio del partido.

- Antes del inicio de los partidos, los delegados o capitanes presentarán la formación del equipo la cual será anotada por el Juez en la correspondiente Acta que se extenderá por triplicado(una para cada equipo y otra para la federación correspondiente).

- Iniciado el partido, si se lesionase algún jugador, podrá ser sustituido por un suplente, siempre y cuando el suplente haya sido presentado como tal en la ficha del club al que corresponde.

- Los partidos de preolímpica tendrán una duración de 1 hora, o en su defecto 30 puntos. Los de olímpica no tienen tiempo límite, asi que el partido acabará cuando una de las dos parejas llegue a los 30 puntos.

- Una vez finalizado un tanto, el jugador puede pedir un tiempo de un minuto, y esto mismo puede hacerlo el delegado del equipo. No podrán solicitarse más de 5 minutos en la suma total de tiempos parciales. No podrá pedirse minuto dentro de los 5 últimos minutos del partido.

12 Response to "REGLAS BÁSICAS FRONTENIS"

  1. Oferta says:

    completito completito

    me gusta mucho este blog, esta suoperinteresantisomo....
    BRAVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    sergiman says:

    faltan reglas

    Unknown says:

    Joder que pocas reglas... se puede jugar con un portátil de raqueta?? me esperaba mas cosas como si se puede jugar con todas las paredes independientemente de que bote antes o toque primero una pared y luego puede tocar la otra.. no se me esperaba mas espero contestación informándome de todas las reglas del frontenis sobretodo tema paredes

    Unknown says:

    Pienso igual que oriol perez,algunas explicacion mas detallada como si se puede jugar tambien individual y las reglas de estas, etc..... muchas gracias y tambien espero contestacion.

    Unknown says:

    DEME 10 PESOS DE TORTILLA CUANTO VA SER. GENIALICIMO LAS REGLAS JAJAJAJAJA


    Unknown says:

    HOLA CRACKS

    Gracias☺

    Unknown says:

    Está bien gracias, pero faltan reglas ya que busque en diferente sitios y hay más, pero de igual forma gracias por ayudarme con mi tarea San Dios gugul

    Unknown says:

    Puta madre

    Unknown says:

    Gracias me a ayudado a mi tarea :·

    Unknown says:

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssssssssuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu pppppppppppppppppppppppppppppppuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuutttttttttttttttttttttttttaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mmmmmmmmmmmmmmmmmaaaaaaaaaaaadddddddddddrrrrrrrrrrrrrrrrrreeeeeeeeeeeeeeeee

    Unknown says:

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuussssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuupppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaammmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaddddddddddddddddddddddrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Publicar un comentario

Powered by Blogger